Estoy muy contento de decir otra vez ésto; estamos trabajando para sacar adelante un nuevo y buen proyecto que realmente pinta muy bien. Un nuevo eCommerce con todos los ingredientes para triumfar y estar arriba del todo.
No os puedo desvelar aún qué será, aunque en la landing que está colgada hace ya unos días podréis tener una idea más o menos de qué será. Podéis entrar a la página desde aquí.
En un post anterior que colgué, ya hablaba de un «recetario para un buen proyecto». Pues realmente, este proyecto lo tiene todo para salir a la luz con mucha fuerza y seguir con más y más ganas, trabajo e ilusión (todo cocido por la pasión, como bien dije).
El mundo del eCommerce está creciendo de una forma exponencial y no nos podemos quedar con los brazos cerrados esperando a que llueva faena. Se tienen que buscar fuentes, ideas y explotarlas hasta el infinito. Quizás las ideas que más adelante sean proyectos no serán definitivos ni perfectos, pero no se debe dejar de hacer (sí, dije hacer NO INTENTAR).
A parte de ésto, comentaros que la semana que viene empiezan Les Santes las cuales siempre traen muchas, pero muchas, ganas. Este año, de todas formas, me las tendré que tomar de otra forma. Ni peor ni mejor, simplemente diferente. Y sí, tengo ganas de hacerlo así también!