Lo dije el primer día; no soy ningún experto en ningún tema de Internet, ni de SEO y no me creo nadie para dar consejos. Siguiendo estas pautas me atrevo a escribir lo que pienso para que si alguien lo coge y le sirve, mucho mejor.

Así pues, pienso que para abrir o empezar un nuevo proyecto, se trate de cualquier cosa (puede ser Internet, deporte, estudios, un viaje o una carrera) hay un pequeño recetario que todo el mundo puede seguir o, al menos, es lo que acostumbro a hacer yo.

Seguro que todo el mundo tiene su propio recetario y con él han abierto miles de proyectos. Sin ilusiones ni proyectos la llama de una persona se va apagando poco a poco y desgastando a la vez. Uno de los míos, es éste.

Tengo que decir que para mi no hay prioridad en importancias, pues cada cosa es buena en su momento. Dependiendo de la tipología del proyecto, quizás unas cosas van antes que otras, pero en general seguramente todo iría en su mismo «tempo».

El primer ingrediente son las ideas. No digo que sean buenas ni malas ideas. Tiene que ser una idea la cual tu mismo pienses que es importante y buena. Que nadie te diga que es buena, mala o horrible. Déjate aconsejar pero no influir.

Las ganas en tu proyecto tienen un papel muy importante también, pues sin ellas las cosas no se hacen bien. Si consigues hacer de tu faena tu hobbie serás la persona más feliz del planeta.

Cuando decía que todo tiene su momento, lo decía por el tercer ingrediente. Quizás no al principio, pero más adelante todo el mundo necesita soporte y un empujón. La ayuda o soporte es fundamental en tus momentos de flaqueza. Que no te asuste tenerlos; es normal.

Finalmente, y cómo motor de tu proyecto, personalmente, creo que la Pasión coge un papel muy trascendental. Por ésto, en la imagen, lo he dibujado cómo el fuego (por si alguien no lo había entendido). Sin pasión no se harían grandes cosas en el mundo. Sin ella no habría amor por nadie y por nada y sin éste no se podrían llevar a cabo los proyectos.

Con todo ésto, y con un fuego de pasión ardiendo en éste proyecto, estamos trabajando en un proyecto que parece realmente apasionante. Se trata de Yurband. Y hasta aquí puedo leer. Poco a poco se destapará y conoceréis lo que hay dentro… Seguro que os sorprende gratamente y os gusta. A mi, desde ya, me encanta.

Como decía al principio y también en mi primer post, no pretendo insipirar a nadie. Simplemente escribo lo que me ronda la cabeza y, me repito, si alguien lo caza y le sirve, mejor que mejor.