Me gusta poder decir que Digital Road se parece a una bola de nieve. Como mínimo el proceso como se genera tal bola. Sólo tienes que tirar una pequeña bola por la ladera de una montaña y fijarte en su recorrido. Aunque esta filosofía está entendida, sobretodo, en sistemas políticos, yo la entiendo también en faena y proyectos. Os cuento como y por qué.

En Digital Road estamos a punto de lanzar un nuevo proyecto. Y, desde que yo estoy dentro, es el quinto propio. Es toda una gozada, un equipo de gente jóven con ganas de más y más (también llamado ambición) y con una motivación que va ‘in crescendo‘.

Después de los Patinetes, las Bicicletas Eléctricas, el SexShop Online, y Yurband viene una tienda que, tengo casi por seguro, que os gustará y mucho. La idea me encanta y me apasiona por partes iguales y tengo muchas ganas que salga ya a la luz para poder desvelarlo y que entréis a curiosear.

Podría daros una pista… pero es mejor que os quedéis esperando.

Por el momento, os recomiendo que siguáis el bloc del gran Seth Godin que con posts de no más de cinco líneas es uno de los ‘gurús’ pero no se sabe del qué. Unos dicen que del márketing, otros de la comunicación… Podéis entrar desde aquí.