Digital Road

Empecé en marzo del 2012 totalmente como becario, para aprender un poco más acerca del mundo, casi inescrutable, de Internet. A base de un gran grupo humano y mucho conocimiento inicié mis pasos en el SEO, que en primer momento eran totalmente básicos y como cualquier aprendiz.

Poco más tarde, como ya sabréis ya que os lo he contado, empezamos a abrir algunas tiendas en las que me encargué un poco de todo con la gran ayuda de Miguel, de quien tengo que decir (a parte de mi gratitud) que he aprendido muchísimo en muchos campos distintos. También de mi gran amigo, Albert Costa a quien también le estoy agradecido eternamente y de quien he aprendido el valor y significado de la «focalización» en términos empresariales.

Ahora es el momento en que Digital Road y yo nos separamos per temas muy diversos y que tampoco vienen al corriente, pero no con lástima, sino con un sentimiento de gratitud a aquellos que me han ayudado y con una bolsa llena de aprendizaje que espero saber aprovechar al máximo.

Con todo ésto, tengo muchos proyectos que voy a tirar adelante. El primero, en el cual ya estamos trabajando es Pasar.es; una página llena de contenido acerca del glamour de la noche, restaurantes, lugares donde tomar copas y música, mucha música.

También he abierto una cadena de páginas de contenido relativas al deporte. Entre ellas hay Corriendo.es, Nadando.es, Saltando.es y Eskiando.es. Habrá mucho contenido, tiendas de deporte, comentarios, fotos… Un poco de todo.

Más adelante, trabajando con un nuevo compañero de aventuras, abriremos Comprando.es. Con el simple nombre podéis daros una idea, pero será mejor que esperéis un poco a ver el resultado final, seguro que será genial.

Tengo muchas ganas de esta nueva etapa en la que seguro que habrá novedades, y más (mucho más) aprendizaje. Por el momento, «ésto es todo amigos!».